16 marzo, 2007

Péguele una Patada a la Culpa !!!

Escuchando " Estrellitas y Duendes " y otros temas del repertorio del capo éste, logro acomodar mis pensamientos y mis culpas,putas culpas que nos persiguen cual fantasmas en la oscuridad, y empiezo a escribir,tarde en la madrugada cuando los habitantes de mi casa ya estan durmiendo.
Hoy fue un dia en donde,aunque traté de escapar del mal humor,éste me persiguio y logró encontrarme,dios,traté que no ,pero no pude con él,vos sabes muy bien porqué. Y eso que fui a hacer unos pagos y me tome un café con " El Comandante"(llamado tirano en nuestras grandes rabias y guerras mundiales,léase;dador de factor X) y no pude despavilarme, y eso que "El comandante" salía de terapia (que cool mi padre) y estaba a flor de piel justo para decirme algunas palabras de aliento.
Ya entrada la noche me paralicé,eso fue lo peor,no pude llevar a cabo mi cometido y como es tan característico de mi (y sobretodo en esta epoca en la cual los 21 vinieron revolucionarios y con todo;facu nueva,terapia nueva,cursos nuevos,etc), me largue a llorar y no pude parar.Hasta que un par de cachetazos verbales de E.S.V.S. me hicieron volver a la realidad y obligarme a PEGARLE UNA PATADA A LA CULPA Y A TODOS LOS QUE SE SUBEN A ELLA y aqui estoy,algo mas relajada,un poco cansada y con los ojos hinchados de tanto llorar pero algo en paz conmigo misma.
Puntaje
Little Queen: 1 Culpa: 0
pd: mi comienzo fue dedicado al "Etiquetador". Ok,lo acepto no fue súper intelectual pero a quien le importa el intelecto al 100% en esta etapa de la vida!?!??!?!?!

15 marzo, 2007

Gran Theory I

Despues de una dosis de tintura trimensual ,llamese iluminación, acentuando y aceptando una vez mas ,que me gusta estar semi blonda, llegué (por decima vez aproximandamente,si no es que me quedo corta) que a las mujeres nos gustan los hombres malos,muy malos; siempre caemos en sus redes,en sus encantos; y claro como discutia con Feróstica, los niños "bien" nos aburren,dejame de joder,cuanto más malo , reo y maleducado mejor, aunque eso varia segun la historia previa de ours mothers,debido a que por ej,si es politologa ,ésta quiere un niño bien para su hija pero a su vez a la hija le gustan los hippies;si tu madre es médica, creida en aristocrata,juas! te gustan los machotes morochotes y ctos mas grassas mejor!!!!!!!!! jajja claro que de ahi a que esto sea de verdad,hay una graaann paso y varias sesiones de terapia.

14 marzo, 2007

Amo la creatividad de la gente en internet.Uno puede estar boludeando a morir y se encuentra con gente creativa,que loco, a veces encuentro gente que me supera y me fascina.Puede ser cualquiera,vos,tu vecina,tu amiga o tu enemiga,pero me supera. Odio cuando me gana la ansiedad.

13 marzo, 2007

Bendita Seas

Bendita Seas tú,quien me abre las puertas de la oportunidad,bendita seas tú,quien me permite olas de calor,bendita seas,por dejarme ser y habitar dentro mio.

11 marzo, 2007

Luz