08 junio, 2007

Jueguito de los 8

Jueguito que me paso Maria
Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 confesiones de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido se leccionadas para este juego -
----------------------------------------
  1. Tuve un pez Timoteo que se me murio a los dos meses de haberlo comprado y llore toda la noche como una pelotuda,. como si lo hubiera matado con mis propias manos.
  2. Quisiera FUMAR de nuevo ya la 1era. vez me puso paranoica ;entonces no vale.
  3. Haber dejado hockey es una de las mayores frustraciones de mi vida.(escondi el palo para no verlo nunca mas) y cada vez que pasan a las Leonas por la Tv cambio de canal como si no me importara (pero me duele)
  4. Por momentos siento que me estoy volviendo vieja por no ir a bailar.
  5. Me escapaba con G. en 5to año de las clases de ingles del colegio que eran en las ultimas horas para tener sexo en casa.
  6. Me produce un gran placer que la gente envidie mi pelo largoo y laciooooo.
  7. Siempre quise ser rebelde,
  8. Amo las novelas de Isabel Allende (y sentirme protagonista) y las peliculas "yanquies" de amor boludas.

Se las paso a Frostie, Lucy ,Gioconda, Aquarianne , BlondAngie (im sorry )

07 junio, 2007

Descubrimientos

Los hits de eduardesky: (nota del editor/a: con ritmo de cumbia villera de fondo)

LA EMPANADA

ay nena

eso que tenes

ahi abajo

parece una empanada

ay me la voy a morfar, ar ar

LA GORDA

ay nena

estas tan gorda

que ni al aujero

te encuentro

igualte voy a dar, dar, dar

PRESO VOY

ay nena

que me importa

lo que diga

la ley si tenes solo 13

yo te voy hacer mujer

Gracias me rei Mucho.
Igual gracias por siempre.

05 junio, 2007

Fucking Yeguas

Que le guste la tonta de Araceli Gonzales, bueeennno, que su mujer ideal sea Paula Colombini,ok es naif, madre , no me jode, es mas me da ternura, que le guste Sabrina Rojas,pufff tampoco me molesta ,porque aunque es asi medio yeguona vedette ; es simpatica (a mi parecer claro) pero ya que me diga que le encanta la pelotuda cerda inmunda cara de mogolica oligofrenica peter@ put@ gato de Wanda Nara y la pendeja mas gata todavia de Cintia Fernandez ya es para matarlo. (ya le veia una carita de picaro mientras veia GH)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo odiooooooooooooooooooooooooo
y de quien es la maldita culpa ????? de la REVISTA HOMBRE que las junto a las dos,habria que iniciarles una demanda.
Encima la fiera (sisi FIERA,no fea) de WN es re ordinariaaaaaaa.
Dios me da verguenza ajena (pobre Dios ,siempre metido en estos puterios)
  • pd: a todo esto creo que mi inconsciente me creo que una barra protectora " 0 (cero)celos pelotudos por gatos de tv" debido a que me ofrecio un sueño erotico con un actor brasileirooooo....mmmm

04 junio, 2007

Celebraciones

Celebro los M.L.H. ( momentos lésbicos hedonisticos ) , ésos donde dos (o mas ) mujeres casi desconocidas se reunen y hacen cosas super intimas que ni en pedo lo haces con tu amiga( bah depende con que amigas).
Pero por ej, ir a depilarte,o sea,estas ahi abierta como rana previa al experimento de cs.naturales de primaria para que te hagan lo quieran!!!! te ponen,te sacan,te arrancan,te hacen masajitos, crema o alcohol?, y bue....ni te digo tira de cola...ahi ya es otro tema. VULNERABILIDAD EXTREMA!!!!
O la masajista,te toca toda!!!! pero bien, es como esa relacion feedback super femenina en la cual no entra la seduccion ni el histeriqueo ni las ganas deñaca ñaca- Buenisimo. osea,ahi estas semi naked, sin preocupaciones, sin esa molestia de "me van a venir a joder,histeriquear,mirar"; estas ahi como Diosa Griega en cuerpo y alma destinada al placer.
O sino ya cosas de la misma o menor intimidad con tus amigas ,por ejemplo cuando estás con ellas ahi tiradas, de vacaciones, medio en bolas, medio en pedo, en la playa, intercambiando ropas (algunas) , maquillajes; me pasas el bronceador por la espalda???; que pasame la crema la crema super humectante para pieles sensibles???? ,que correme esto, que esta bien metida la bikini asi?? me voy a quemar bien??? o desparejo????...dale guachaa arreglame para que no me quede desparejo la parte de abajo...
Juro que amo estos momentos, los celebro,me llenan de alegria ,de nostalgia,de felicidad, de dolor (hija de puta la cera esta hirviendoooooooooooooooo) pero bueno,el resultado ,sea el metodo que sea, es el mismo.
Estar divinas, por afuera y por dentro.
"Nadie pasa de esta esquina...aqui mandan las Divinas....."

03 junio, 2007

Una rugbier cualquiera

Definitivamente yo debo haber sido rugbier ,gladiador, luchador o esas cosas en alguna vida pasada y esta teoria viene a que por donde vaya, siempre me golpeo,o me pasa algo.
SIEMPRE. no hay excepcion.
No se si sere atolondrada o que pero pareciera que voy haciendo scrums por la vida(perdon real rugbiers si utilizo mal la palabra) , sobretodo a las paredes,voy caminando y zas! ,le meto un hombrazo a la pared,y asi repetidas veces.
Pobre G.,otro que ya esta mas que acostumbrado a que sin querer (juro que sin querer) le meta cabezazos,codazos,piernazos y esas cosas,claro que se super enoja y la consecuencia es un TORPE!!!,pero no se,lo hago de atolondrada, i dont know.
Años atrás (por suerte ya no me pasa tan seguido) creo que compre medio Buenos Aires ....vivia cayendome,lo peor del mundo,,,mas verguenza que eso creo que no hay,,,cuando todo el mundo se da vuelta y se caga de risa,de vos,pobre cenicienta ahi tirada en el medio de la calle. La peor de estas historias es que una vez estaba con una amiga a punto de cruzar la calle cuando pasa un super autazo doblando en una esquina y por mirarlo,zas! de rodillas al suelo y claro,los flacos se re cagaron de risa y yo me re mori de verguenza.
O sino estar en plena ciudad costera veraniense,en un boliche y por bajar las escaleras apurada escapando vaya a saber de que macho cabrio ,piso mal y me esquinzo el tobillo..EL TERCER DIA DE LAS VACACIONES CUANDO NOS IBAMOS A QUEDAR UN MES!!!( ahh los buenos tiemposss)
y asi siguen mis historias,pero tenia que contarlas para no sentirme tan sola en este mundo.
pd: alguien me acompaña en este sufrimiendo??????