04 agosto, 2007

Mal de ojo (la reputisisim madre)

El viernes,horas antes de la super mega fiesta de disfraces sin querer me razguñe el ojo,o sea adentro y me hice una ulcera de cornea
tengo un ojo vendado, y no puedo abrir mucho el otro
estoy super aburrida y de mal humor. duele
Obviamente no pude ir a la fiesta de disafrces.
puta madre.Duele muchoooooooooooooooo. escribo con una mano y tengo que ir todos los dias al medico
para mi fueron las malas ondas esas que conte de "si tenes una fiesta el viernes me llevas, no????
definitivamente me hicieron un mal de ojo (cuac)

03 agosto, 2007

Tarde de Cine

La relacion con mi padre siempre fue extraña,o nos amamos , o nos odiamos, no hay punto medio, sobretodo desde que se separo y me entere que tenia una mujer (previamente su amiga) cuando me dijo que iba a tener una hermana (muyyyyyyyyyy pedagogico) ,y bueno ahi todo se fue al carajo, pero mal o bien, siempre nos mantuvimos en contacto. Y en estos tiempos, debido a las terapias mutuas, la del él a causa de un casi infarto y la mia a causa de problemas facultativos nos empezamos a tratar mejor ,en el sentido de aprender a manejar las iras y a escucharnos. Y por eso es que tratamos de tener nuestros tiempos y a su vez,salir los 4, él, mi hermana de 14 , mi otra hermana de 10( por parte de el ) y yo, y debo decir que es una situacion delicada,porque son todas edades y diferentes. Pero ayer la pasamos estupendo, mi papa eligio ir al cine los 4 (nunca lo hacemos) y fue una tarde increible,sobretodo cuando saque mis lentes de descanso ( a las puteadas, porque O SEA LLEVAR LOS LENTES AL CINE CONSCIENTE POR QUE SE QUE DPS ME DUELE LA CABEZA NO ES COOL) pero al mirar a mi hna menor y a mi papa que tenian lentes, no se, fue raro, pero no putee (o putié) tanto. Es mas me gustó. Es como esa publicidad de la aseguradora, donde el flaco se mira al espejo y le dice a la mujer "gorda,me quedé pelado??" y la mira a la hija que es una beba encantadora ...y pelada. Ahhhhhhhhh,la movie fue, el regreso del todopoderoso. Sin palabras, Buenisima.

02 agosto, 2007

Como deshacerse de una persona?

Tengo una persona en la facultad que se me ha pegado cual mosca en la miel (para no ser grosera) y no se que hacer!!!!! Encima es Super depresiva,es mas chica que yo y definitivamente nada es casualidad en esta vida. Cuando la conoci me dijo que se habia peleado de toooddooooo el grupooooo dee amigas de la secundariaaaaa y que el novioooo la habia dejadoooooo (o sea ,lo del novio/a nos puede pasar y pasa a todos ) entonces pense, QUE HIJAS DE PUTA (x las amigas) y bue el novio me parecio un forro (debido a un problem que ella tiene),. pero claro, ella no es de capital, entonces adivinen quien pasó a ser como su Madre Sustituta Porteña?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?! Fuck fuck fuck fuck Imaginenese ,acá van tres ejemplos:
  1. Un dia le dije que le iba a grabar un cd ,un mix de canciones pero dps con los finales, estudios + me olvide, la mina estuvo tooodddoo un mes diciendome que se lo grabe "O SEA DATE CUENTA, NO SEAS HINCHA PELOTAS" y como ella me regalo una cosita para el dia del amigo me dice " HAYYYYYYY YO TE REGALOO COSITAS Y VOS NADA"..................imaginense mi cara.-" a ver nena te conozco hace 3 meses"
  2. Esta es terrible ,el dia del amigo me dice " no es por presionarte pero el dia del amigo nos vemos no????????? "
  3. Y la ultima y merecedora de este post catarquico es que me manda un mail diciendome " el viernes estoy por alla asi que si tenes una fiesta me podes llevar eh??", O sea, yo tengo la fiesta de disfraces .Y NO LA QUIERO LLEVAR,ASI QUE BUENO,ME HARE LA BOLUDA HASTA DONDE MAS PUEDA. o buscare una frase no se " hay mira,el dueño es muy exclusivo y no da mas el lugar!!"

Naaaaa,ya esta, digo que la fiesta es por medio de entradas y se que acabaron,agotadas.

Listo.

Bye bye problems.

Parezco jodida,pero gente, ésto es terrible.

01 agosto, 2007

Una, listo!

Se ve que como el dinero atrae al dinero, las fiestas atraen a las fiestas, tengo otra fiesta de disfraces!!!!! , asi que bueno, mentecillas si quieren seguir proponiendo!!!!
A todo esto, la tematica de la vestimenta futura de este viernes será onda militar (claro que no alcanzaremos el esplendor de R. Guirao Diaz en ese baile hot que hizo pero bueno , algo asi.)

31 julio, 2007

Help!

Este proximo viernes tengo una super mega archi fiesta de disfraces de no se cuantas personas y aqui mi duda.
¿¿¿ DE QUE ME DISFRAZO???
Porque considerando que van a haber mas del 150 personas , un jurado y premios es ideal para un buen disfraz y no el tipico de vinchita con pelotitas de colores diciendo que sos cocomiel.
Yo pense en Wonder Woman
¿ uds. que dicen?

29 julio, 2007

Dear Marilyn :

A vos, gracias por ser un icono sexual, por ser diosa total y por que cada vez que te vemos, queremos sacar el gato que tenemos dentro.
A 45 años de tu muerte,aqui mi pequeño y humilde honor.
(Tambien dedico este post a lucis _Barcelona que la ama )