15 septiembre, 2007

Noche de Viernes

Inspirada en Frostie , me decidi a contar mi noche de viernes. Yo no se si fueron las burbujitas del vino que me tome (yo sola,shhhhh) en la casa de ferostica con las chicas, o si fueron los dos fernet (con coca cola ,aclaro para que dudu dps no recrimine) pero tuve una de esas noches para el recuerdo. (lugar:museum, causa:fiesta de cs economicas). Igual para mi la gran causante del revuelo masculino fue ella:

13 septiembre, 2007

Campaña de la Correcta Utilización de la Lengua

Basta de hablar mal!!!
Me canse de escuchar idiotas hablar de Bizarra/o como algo negativo,extraño,patético o la definición que mas les guste usar como por ej., "el momento fue re bizarro", "una situación bizarra".
A ver gente, hablemos bien,encima se usa como una onda intelectual, cool o lo que quieran. Aparte ponen ese tonito de voz , "hay boloooooooooooooooo que bizarro!"
Aca les dejo la definición de la Real Academia Española.
bizarro, rra. (De it. bizzarro, iracundo). 1. adj. valiente (‖ esforzado). 2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

11 septiembre, 2007

Anxious

Estoy Ansiosa, nose que será, pero voy de un lado para otro, no paro de comer, bah mentira, me estoy controlando de una manera asquerosa,creo que comi 4 kiwis ,una manzana, media banana, unas galletitas semi dulces ,entre otras cosas a lo largo del dia.
Ayer me compre la Para Ti colecciones (800 paginas aproximadamente) y voy y vengo,la leo, veo una parte, la cierro, la vuelvo a abrir, y la leo toda, me parece que eso me pone mas ansiosa ,porque me quiero comprar todo, TODO TODO TODO. Dejo eso y me vuelco en mis textos de rrpp (que justo por suerte me toca cursar este cuatrimestre,aunque por ahora eso no es lo que estoy estudiando) y la cabeza me da muchas mas vueltas al pensar si el dia de mañana trabajaré de lo que me guste o seré una frustrada que no llego a trabajar de lo que soñó siendo pendeja.. Dps de los textos institucionales, pase a la parte bloggera, descubri nuevos blogs, como entretanto.wordpress.com y de ahi chilisoup.wordpress.com, del cual lei casi todo. Me gusto y mucho.
Encima me vino, para qué , siempre me dio gracia esa ambigüedad, por lo menos en mi caso que me hinflo como un globo y parezco una embarazada de 4 meses , que onda? La madre naturaleza se nos caga de risa??? nos da un minimo(bah no tan minimo) ,rápido ( bue..rapido, 3 o 4 dias) vistazo de como seremos si no nos cuidamos y jodemos de más???? Igual hace dos años que no me preocupo más, pero nose, es extraño.Odio estar en mi periodo,para no decir MENSTRUACIÓN.- Pero como hoy estoy re gataflora ,mejor escribo MENSTRUACIÓN.
En fin, espero que esta ansiedad se me vaya al carajo,no la soporto más. Voy de aca para alla y de allá para aca.
Que embole.
Encima mañana clases y la tengo que soportar a la cargosa depre chupa energia. Ya me escribio un msg preguntando "mañana tenemos costos, no???? porque me re olvido..."
Para matarla.
Y Nunca mejor dicho, CHUPAME ÉSTA.

Negrita,Negrita

Alguien se hizo o conoce de alguien que haya pasado por las bondades del Sol Pleno ???? Porque tengo un casamiento y me da paja:
  • ir a la cama solar
  • ponerme autobronceante

Pero tampoco quiero quedar toda naranja, alguien me dijo que me conviene probar dos semanas antes,cosa de ver que efecto tiene y si no me gusta quedar sana y salva para la fecha. Pero no se.

Uds. que dicen?

10 septiembre, 2007

Como decirlo...

Que pena no poder expresar en palabras la excitacion total que es ir a la clases de marketing(mkt). Creo que las facultades deberian ser multadas por contratar profesores tan ,como decirlo,..partibles????cogibles??, a ver si se dan cuenta, no pueden contratar ese tipo de hombres,sobretodo en carreras donde un 95% son mujeres!!!!! Por dios porque las chicas en vez de prestar atencion en el PLAN DE MKT, solo piensan en plan de conquista.
  1. mision: hace falta decirlo ?conquistarlo de por vida.
  2. objetivos prox.: sexo
  3. estrategias: mirarlo de x manera,.mostrarle escote,reirnos de sus chistes estupidos.
  4. plan de accion: llevar a cabo las estrategias.elegir una
  5. control: pufffff. desvios: miles.

nota_solo se lleva a cabo el plan en fantasias.

Tristisimo, y lo peor de todo es que sabe que es lindo el muy idiota.