01 noviembre, 2007

Teen K

Para que nos vayamos involucrando en la nueva etapa K llena de accesorios,pestañas con rimmel y ropa de diseñador (pero por mas que la mona se vista se seda...),aca les dejo el fotolog de la nena K bilingue y fea. En fin que mundo.

31 octubre, 2007

A Little Conversacion

Ayer mientras festejabamos los 15 de mi cuñadita querida, estaba la novia del hermano de G (que me conoce hace 4 meses nada mas) y apenas me ve me dice esto: •
Ella: “hay nena que PALIDA que estás!!!!!
A lo cual conteste con las mas tranquila e ironica calma: •
“ Y si, es que el embarazo me tiene medio mal “
Si uds. hubieran visto la cara cara de terror que puso la mina,lo hubieran disfrutado tanto o mas que yo. Y si, algunas ventajas y permitidos que tiene jugar de Local.

30 octubre, 2007

Sacando las Guitarras

Ayer dps de que mi hna dijo no se que cosa ,me la pase cantando canciones de misa(y eso que hace años que no voy). In-cre-i-ble. Aca la pagina mas cool del mundo.

28 octubre, 2007

Keep Walking

Una de las pocas cosas que odio del verano,son todas las ampollitas que me salen debido a las sandalias.Envidio mucho a la gente que se pone cualquier tipo de sandalia y camina como si nada. Para mi,el 80% es un sufrimiento. pd:Se agradece a la gente que puso de moda las hawaianas.-