22 noviembre, 2007

Un esmalte por Aqui.

Siempre que llega el calorcito y se empiezan a usar las sandalias hay algo que me pone mal.
Ver los pies de las mujeres tan mal cuidados.
No se ,me da como pena. Sobretodo cuando uno va en subte y te sentas en frente uno del otro. Por ahi vez que hay una sra./srta agraciada,o una chica linda,whatever y ves los pies, y los tiene negros,con uñas feas,super largas o carcomidas no se como. No es ni que sea fetichista de pies ni mucho menos.Ni digo que vayan todas las semanas con una sra. que te haga una" belleza de pie" ,pero un poquito de brillito aunque sea!!! No da ver unas sandalias divinas con uñas sucias!!! No no no no !!!! Vamos sras un poco de coqueteria!! o seré muy hincha pelotas?!?!?

21 noviembre, 2007

Amor y Paz

Resulta que el 1 de diciembre es a comunion de mi media hermana x parte de papa,(si loco es media hermana,ya me canse de fingir de que la quiero como hermaa,que se yo) y toda la familia por parte paterna ya esta sufriendo.
Ni hablar quien escribe.
Ya lo estoy hablando en terapia. Imaginense. El problema no es la niña en cuestion.Sino su madre. Es un mala persona. Y no lo digo por ser la hija de su sr.conyuge. Sino porque es mala persona y punto.Como puede ser que una persona humille de formas terribles a una pendeja de 11 años hasta los 17 ?? (la pendeja era/soy yo) Entonces con mi tia, que la odia, es como peter pan,tiene 39 pero su alma es de 25 y tiene el mismo humor y la misma cara que veronica lozano pero en gorda; pensamos que la mejor forma de pasar el dia seria fumarnos un porro e ir a la Iglesia y dps al almuerzo que la Negra organizo en un salón. Seria re cool,porque lo que siempre se espera es que uno este con cara de orto por el disgusto que nosproduce estar ahi,pero
NO
!!!! mira como riooooooooooooooooooo Imaginense estar en medio de la iglesia o sino sentadas en la mesa del salon cagandonos de risa,sin que nadie sepa porque. Seria Impagable. Ademas podria estrenar las pipetas que me regalo mi madre.
La mala suerte es que mi unica experimentacion con este tipo de hierbas me dejo super paranoica,lo cual no seria recomendable para esta ocasion pero que bueno que estaría!!!!

20 noviembre, 2007

Dellorto

Tener Pesadillas, es normal,un bajón pero normal
Ser sonámbulo y andar causando infartos a los que duermen con vos,es un horror,pero es admisible.
Pero mandarle un mensaje de texto a G. COMPLETAMENTE DORMIDA a las 5.42 am con algo que no entiendo y no acordarme a la mañana DE NADA es PREOCUPANTE.
Mensaje: "La esta vengodo vinimeo que hija"
Definitivamente dellorto

19 noviembre, 2007

Donde Comemos Hoy?

Resulta que el sabado en medio de mi vorágine intelectual (¿?) de estudiar para rendir algun que otro parcial y dar una exposicion oral, me enteré de que mi madre y mi hna se iban a cenar afuera.- PERFECTO! En ese momento y como siempre en epoca de parciales TODO ES MAS INTERESANTE QUE ESTUDIAR,decidi cocinarle a G. y hacer una "cena romantica".
La cuestion es que la cosa fue de mal en peor.
La comida estuvo bien, no fue de graaannn creatividad ya que ibamos a salir con A. y su nuevo novio y habia que estar livianitos. El tema es que a mi mama y mi hna les agarro un cansancio total y decidieron no ir a cenar afuera, lo cual dps terminaron yendo debido a mis Cuasi-Gritos teledirijidos a mi hna:
>"Para que mier&/ jodiste toda la semana para ir a comer afuera si despues te queres quedar??"
y mi mama que se hacia la ofendida y me decia
>"hay bueno ,no entiendo cual es el graaaaaaaaaaaaaann problema"
a lo cual mis contestaciones subian de tono
" el problema es que si sabia que te quedabas NO ME QUEDABA YOOOOO".
Asi que nada de velas, ni mucho menos, sólo G. y yo, viendo la tele (patetico) con mi hna y mi mama revoloteando antes de irse , más la tensión en el aire. Y como si fuera poco,tuve que lavar tooodoos los platos (x mas que G. ayudo a ""levantar"" la mesa,o sea no esperaba que EL lave los platos,pero quedate conmigo ,no te sientes a ver TVR).{Entiendan que mis padres estan divorciados ,no hay hombres en mi casa y por mas que en reuniones sociales ayudo a levantar la mesa,NO ME GUSTA,NO ME PARECE ACEPTABLE QUE LAS MUJERES LEVANTEN Y LAVEN TODO Y LOS HOMBRES SE QUEDEN COMODISIMOS EN SU LUGAR,= LA CULPA ES DE LAS MADRES QUE LOS CRIAN ASI!) Asi que de ahora en mas, BASTA DE CENAS ROMANTICAS CASERAS!!!! NO NO NO NO NO PORQUE AL FINAL ESTO PARECE UN MATRIMONIO, que te cocino,que te lavo,que te esto,que te aquello !!!(menos mal que dps tuve mi premio, bueno ejem ejem mis premios (leer post anterior)

18 noviembre, 2007

Todo un record

Haber visto a Dios,Krishna,Buda,Elefantin ,whatever 4 veces es un mismo tour fue muy bueno.