29 diciembre, 2007

Nada

no tengo nada de que escribir,solamente decir que el 2007 fue bueno ,aunque si un poco ( B A S T A N T E ) doloroso( todo el tema de la terapia,psicoanalisis para ser mas concretos). Empece carrera nueva y estoy feliz. FELIZ FELIZ Es mas mientras cursaba en la uba nunca pense que iba a poder sentirme plena alguna vez en lo que respecta al estudio,pero si,si se puede. Con G, paso algo increible, crecimos un monton ( a las puteadas y a los besos) pero crecimos Igual. Hermoso. En fin, buen 2007.
pd: dato para celebrar,quien quiera prosperidad ponga todos sus oros(anillos cadenas etc etc) en sus copas con la bebida que tome.amen

26 diciembre, 2007

Navidad

"Las virgenes tendran muchas navidades pero ninguna nochebuena" seeeeee fiesta fiesta

24 diciembre, 2007

Regalito de Navidad

Debido a que mis padres se separaron a mis 7 1/2 (años) y se divorciaron un tiempo dps, desde esa edad siempre tendí a sentirme un paquetito de navidad (o como año nuevo como mas les guste). Siempre la navidad con uno,y año nuevo con otro,y que decir cuando tenia que pasar la navidad con la familia de Skeletor (mujer de mi donante de esperma). Un horror. Siempre igual. Asi que debe ser por eso que cuando se acercan estas fechasd surge cierta melancolia que nunca supe describir porque hasta hoy (thanks freud x posicionarte en la mente de mi terapeuta). Y si loco,es eso. Me embola, me hace acordar a todas esas epocas malisimas,donde sea lo que sea ,donde sea y con quien sea me sentia infeliz( etapa de 8 a 16 años).
Asi que mi sueño de aca a unos años es que; tanto como quien escribe como la adolescente de mi hna ( esperemos mas añoss todavia ) tengamos muchos hijos y que hagamos megafietas navideñas y se vayan todos a re cagar.
Amen.