16 febrero, 2008

ups! onde esta?

Alguien me dice como podemos hacer desaparecer a la pelotudisima enferma de nazarena velez? gracias.-

14 febrero, 2008

antes de partir quiero....

este meme me lo paso eduardesky, donde tengo que escribir 8 cosas que quisiera hacer antes de ir a ver al a san pedrito.
  1. tener MI PROPIO PERRO. mio mio mio mio mio.-
  2. lograr ser feliz en la vida,pero nada de cosas megarosas (sisi color rosa pero sumandole 10 tonalidades) sino aprender a querer lo que logre,sin tener la frustracion por adquirir el mega auto o la mega casa o la mega mega.-
  3. probar algunas sustancias.-
  4. viajar viajar viajar
  5. amarme del todo
  6. hacer alguna megafiesta de cumpleaños tematica o de algun color en especial donde este lleno de amigos.
  7. manejaaaaaarrr (= ya prometi que no cumplo los 23 sin registro)-
  8. ir a estudiar portugues afuera.

se lo paso a giocoda,frostie,aqcua,willow, rck,changuita , lulis y al que quiera hacerlo.

(en realidad habria que pasarselo a 8 personas pero bueno haganlo uds x mi)

feliz don valentin

a mi G. que ni sabe que esto existe,con todo mi amor.- el regalo gay que le prepare (foto) lo posteo el sabado,que es el dia oficial del festejo.- (mi madre se va de vacaciones = casa sola)

12 febrero, 2008

( fucking ) Law

Materia: derecho Fecha de examen:20 de febrero.- Fecha de anotacion : 11 de febrero.- Dias de estudio: 9 dias.-

Sentimientos hallados:

  • ansiedad cuando estudio
  • ansiedad cuando no estudio
  • culpa cuando estudio
  • culpa cuando no estudio
  • ganas de mandar todo a la m. ya
  • miedito

update: encima me pongo el despertador a las 9, PARA ESTUDIAR y voy estirando el despertador cada media hora y asi me levanto a las 12. mundo cruel

11 febrero, 2008

bobalinda

me siento una pelotuda.- voy por la calle y por la vida fantaseando con vivir sola.- entro a los bazares y/o casas de decoracion y mira desde platos,vasos hasta sillones,camas y juegos de baño. Y lo mas gracioso es que me imagino un dos ambientes re cool. de soltera .- - no se porque veo blanco.sillones blancos. debe ser porque mi madre siempre los aborrecio prefiriendo su pelotudez práctica con el "el blanco se ensucia mucho",aunque haya comprado un mega sillon color crudo diviiiiiiiiiino y lo mantenga siempre tapado con un cubresillon.(cubresillon?¿ acabo de inventar ???) aparte la mina no lo sueña alquilado,. na na ni dá- ella lo quiere propio. de ella solita para hacer lo que ella quiera. no es que con mi madre y mi han este todo mal, no no para nada,es más,se hace dificl lidiar con la imagen de dejarlas en algun momento,sobretodo porque mi madre nunca volvio a formar pareja desde que tengo 7 1/2, pero bueno. terapia terapia y mas terapia. por ahora,miro platos y sommiers.

10 febrero, 2008

Back in BA

En fin dps de una semana de pura lluvia TOTAL y solo dos dias de playa,uno lindo lindo y otro horrible donde el viento te ponia tonta,decidimos volvernos un dia antes. La verdad que la lluvia fue una molestia ,pero bueno,comoen estos casos de noviazgo en los cuales cada novio vive por separado,irse juntos de vacaciones es para aprovechar exactamente eso: la convivencia por unos dias. En fin,sumado a esto, habia dos amigos con las novias,asi que ayudo ser "grupete de 6 " para los dias de lluvia torrencial (ir al bowling,bingo, juntarnos a tomar mate ydejar pasar las horas) algunas salidas nocturnas y dias de playa (que pudimos ver a cafe tacuba,divididos -bah yo me quede metiendome al mar en el unico dia de sol sol ) En fin,fue lindo pero la lluvia nos cago todo. Menos el amor.