31 julio, 2009

F- tour

Ayer abro mi casilla y me encuentro con un mail de F. decia lo sgte:
"Buenas tardes, damas (little) y caballeros (supongo que yo).
El motivo de este correo electrónico es el de invitarlos formalmente a la primera excursión del F*TOUR. Vamos a encontrarnos a las xxxx hs. del día viernes en la esquina de Callao y Corrientes, y desde allí recorreremos juntos algunos destinos que merecen ser vistos de nuestra hermosa Buenos Aires.
Se recomienda calzado cómodo y abrigo. Quien suscribe se hará responsable de la cámara fotográfica digital.
Gracias y esperamos su confirmación.
LA ADMINISTRACION
P.D: Serán bienvenidos padres y madres (mentira), amigos (no), parejas (menos) y cualquier tipo de interesado en nuestro recorrido (olvidate de traer a alguien)."
Estuvo Increible. Muy Bueno. Nos caminamos todo. Sigue sumando puntos.

30 julio, 2009

Me supera la capacidad de charla que tiene la sra. que trabaja en casa. No para de hablar. De cualquier cosa. Aparte, no es que espera un tiempo prudencial a que uno se despavile cuando se levanta. No no no y no. Ella ve que abrís la puerta y ya esta detrás tuyo hablándote, sobretodo de sus problemas gastrointestinales. Y hoy no fue la excepción,
Salgo de mi cuarto, dormida con los ojos semi abiertos y ya aparece ella. Me persigue hasta la cocina y mientras pongo a hervir el agua para un te me dice:
Sra: " vos sacas plata del cajero".
L: no (meeeeeeeeeeeeeeeeeeeentiraaaa..pero ya veia venir el choclo de historieta).
Sra: ah...
L: (zafé jejejeje).
Sra: ...........
Sra: Bueno igual te cuento, porque el señor que vive en la casa que yo trabajo ,, blablablablablablablablabla..........le robaron.
L: ahh mira, aja,,....claarooo....sisi pobree..
Y me fui. Te juro no me gusta pero la mayoría de las veces digo una excusa y me voy (amablemente y cuando termino UNA de sus historias), por que sino empieza a hablar de nuevo y es un em bo le!

29 julio, 2009

Caliente

Calentar el agua para el mate, pasarlo al termo , darte cuenta de que el agua esta"tibia" es una molestia realmente. Sobretodo porque tenes que volver a calentar el agua.

Y hablo del mate literalmente, no de andar calentando pavas ,agua y todo lo demás por ahi.

27 julio, 2009

Running

Almorzamos juntos. Nos despedimos y antes de entrar a terapia ,le mando un mensaje.- "blablablablabla, te mando besos .....muuuuchos". Al salir , 45 minutos mas tarde , empiezo a caminar y lo veo venir.
Little: " que hacés aca????" (cara de "no entiendo, no estaba en mis planes verte..........de nuevo")
F: " ¿¿¿ no me mandaste besos muuuuchoos???. Y bueno, los vine a cobrar."

AAAAh bueno.

26 julio, 2009

Papelon

L. es una amiga mia a la cual quiero muchiiiiiiiisimo y que la conocí el año pasado en la facu. Por esas casualidades entro al msn hace un rato y la veo conectada. Empezamos a hablar y como estaba medio secota ,le pregunto : " L que te pasa...? Estás "caiducha" y me responde,
L. dice:
hoy es mi cumple amiga
Little dice:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Little dice:
BANCA
lu dice:
sis
Little dice:
TE LLAMO AL CEL
ME QUERIA MORIR!!! Menos mal que se lo tomó con humor, pero yo todavia no lo puedo creer. Por que si hay algo de lo que no me olvido son de las fechas de cumpleaños. Bueno ,siempre hay una primera vez.- Que verguenza....